¿POR QUÉ DIOS TARDA TANTO?
Durante estos últimos tiempos muchos comienzan a preguntarse, ¿en verdad Dios vendrá?, ¿Por qué Dios tarda tanto?, pero pocos se han preguntado ¿Estoy listo para su llegada?, ¿Qué are cuando el venga?, ¿Cómo estoy labrando mi camino?, ¿En verdad estoy caminando como él lo ha dicho? Es como aquel hombre que solo espera sentado en casa esperando que la ayuda llegue, que los problemas se solucionen solos, y que en un abrir y cerrar de ojos todo se solucionara, sin el hacer algo al respecto, aun cuando sabe que debe hacer.
Muchos son los que creen que Dios tardara en cumplir su promesa de la segunda venida, y son contados los que saben que si Dios aún no ha venido es porque el primero nos preparara y cuando estemos listos, y hayamos cumplido lo que él ha pedido. Vendrá y con él se irán todos aquellos que sean elegidos y hayan cumplido con su palabra, y todos aquellos que no obedecieron a él, se quedaran en la tierra.
(2 pedro 3:9-10 RVR) Dios no retarda en su promesa, necesitamos ser pacientes en el proceso, SI nos escucha, y está a un lado de nosotros transformándonos y preparándonos para el momento en que menos lo esperemos el haga su entrada Triunfal como dice la palabra ''El día que el señor venga entrara como ladrón de noche'' y todo cambiara, él está esperando que todos se arrepientan.
Cada suceso que se está dando en la tierra no es por cuestión de casualidades o magias, son las señales que comenzó a dar, dando sus indicios de que su llegada se acerca cada vez más. Y que cuando el momento llegue Tu ya debes a ver pasado por el proceso de arrepentimiento y dejando así que el señor ordene en tu corazón todo lo que en su momento te daño.
¡Dios por medio de su palabra nos dice ''Que todo el mundo me busque para la salvación!, porque yo soy Dios: no hay otro'' (Isaías 45:22 NTV), ¿Quién es el único que nos dará salvación y vida eterna?,¿Entonces a quién debemos buscar?, ¿Qué debemos hacer?
Si buscamos de la palabra de Dios y vivimos de acuerdo a lo que él nos ha pedido, nuestra vida será distinta al del resto de las personas, pero primero debemos arrepentirnos y dejar nuestra vida pasada atrás y comenzar en los nuevos caminos como los seres nuevos que somos. (Mateo 3:2 NTV) ''arrepiéntanse de sus pecados porque el reino del cielo está cerca.''