¿Te atreverias ha aceptar el desafio?
Hoy quiero hablarte acerca de un tema que me hizo reflexionar, pero que también me retumba el corazón, y la cabeza por el hecho de que esa fue la razón por la que comenzó este proyecto, en redes sociales y en el mundo real.
Quiero hablar y a la vez desafiarte a una cosa que es sencilla, bueno al menos para mí después de un tiempo de a verme atrevido a aceptar el desafío, y digo desafío porque, aunque para mí y para ti quizás no lo sea del todo para otros si lo es, y es que se trata del hecho de atreverte a dejar entrar a Dios en tu corazón, a dejar que él comience a sembrar su gran amor y plenitud dentro de ti, qué le permitas sanar tus heridas. Y así comenzar a conocer el propósito por el cual te ha elegido para venir a esta tierra, como dije de principio el desafío es fácil, solo involucra persistencia, y abrir mente y corazón, dejándolo así renovarte por medio de su palabra.
Durante el proceso quiero que sepas unas cuantas cosas que para mí son importantes cada una de ellas:
- Primero debes saber que jamás estarás sol@ porque será Dios quien comenzará a guiarte en cada momento, esto si tú así lo permites.
- Segundo y lo más importante para mí, me comprometo firmemente a apoyarte en todo momento para escucharte, leer la palabra, aconsejarte, pero sobre todo a guiarte en tu proceso si así es necesario, en el tiempo y momento que lo necesites ahí estaré.
- Tercero Quiero aclarar que no será fácil y que tendrás momentos de sube y baja como en todo, con el paso del tiempo, comenzarás a sentir que todo vale absolutamente la pena, por el simple hecho que Dios es quien comenzará a cambiar tu vida y de ahora en adelante será el tú escudo [Salmos 7:10].
Y después de este pacto de oro entre Dios y yo, ¿te atreverías a formar parte del equipo?, la decisión ahora depende de nadie más que de ti, Dios ha estado esperando ansioso por abrazarte desde el primer segundo de tu llegada. [Efesio 3:14-20]
Permite que sea Dios quien guíe tus pasos, que sea el quien dirija tu barca hacia el bien, alejándote del mal, no todo camino que para el hombre aparenta ser el bueno, lo es en verdad, satanás es más astuto de lo que tu imaginas para hacernos caer, pero dependerá de ti continuar por el valle de perdición o labrar por tu vida de gloria hacia lo que Dios tiene para ti. [Proverbios 16:25]